lunes, 30 de enero de 2012

Estás al dia con las últimas noticias?


El aceleramiento de los tiempos que estamos transitando y el bombardeo de información que recibimos por parte de los medios de comunicación, no nos permiten elaborar ni procesar, ni tan siquiera detenernos unos instantes para observar que nos sucede con semejante invasión mental y emocional de información.
Muchas veces es mejor apagar el televisor, aunque no nos interioricemos de las últimas novedades, a vernos envueltos en un torbellino mezcla de ansiedad e impotencia, como suele provocarnos lo que observamos.
Hacer silencio interior, conectarnos con nosotros mismos, especialmente en estos tiempos, es de vital importancia.
Ello nos permitirá evitar el stress extra que puede movilizarnos desde lo externo.
¿Se puede vivir sin estar al dia de los últimos acontencimientos?
El tema que realmente cobra importancia en realidad es, que cuando vemos televisión y sin darnos cuenta nos identificamos con las desgracias ajenas energéticamente estamos potenciando la negatividad de lo que ocurre.
Es decir, sentimos compasión por lo que vemos, nos da pena lo que le sucede al otro, pero a la vez, ingresamos sin saberlo en esas mismas emociones negativas que experimentan quienes estan padeciendo esas desgracias que a su vez se potencian con todas las personas que en esos mismos momentos están viendo las noticias y vibrando negativamente.
Además son emociones que nos dañan y no tendríamos por qué sentir.
Podran decirme: ¿Eso no es ser un poco egoísta e indiferente a lo que les ocurre a los demás?
Te pregunto: ¿Qué podes hacer con lo que ves? ¿No sentís también impotencia, lástima, temor y ansiedad?
Porque es claro que desde tu casa no puedes hacer nada, salvo rezar.
Y acaso ¿No comenzas tal vez, a fantasear que eso que observas le sucede a otros, tal vez también podría ocurrirte a tii?
Esto, sin darte cuenta, te hace vibrar dentro de toda la gama de los sentimientos del temor.
¿Sabes que el sentimiento del miedo, que es negativo y denso en extremo, hace que atraigas a tu vida justamente aquéllo que tanto temes?
Las energías y vibraciones afines se atraen, unen y multiplican.
Por lo tanto, el miedo generará más miedo que atraerá más energías negativas y éstas continuarán creciendo y expandiéndose formando así un círculo vicioso a tu alrededor, que requiere de una gran tarea conciente y de mucha energía para que logres librarte de él y te pares en una energía y vibración más positiva nuevamente.
Cuando te encuentras dentro de un círculo negativo, te aseguro que es una árdua tarea salirse de él.
Por ello, lo más fácil y esperable, es no ingresar en esas energías. Entonces, cuanto menos noticieros veas, sera menor la c
antidad de energía negativa de otros que absorbas y más felíz te sentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario